Decorazioni, Pasticcerie, Pagliacci, FotoVideo, Cantanti, Asilo NIdoRistoranti, Bar, RosticcerieAvvocati, Dentisti, Medici, Caf, Informatici, tecnici, professionistiEstetica, Parrucchieri, Cosmetici, Nutrizione, BenessereAlimentari, Vestiti- Scarpe, ArtigianatoTours, Biglietteria, Corriere, MutuiRistrutturazioni, Idraulici, Elettricisti, ImbianchiniConsolati e AmbasciateApri la mappa

Espectaculos

Juanes recorre el metro de Medellín (VIDEO)

Juanes recorre el metro de Medellín (VIDEO)

15 Mayo.- Juanes está de visita en Medellín, su ciudad natal, y el pasado martes sorprendió a más de un usuario del metro, cuando decidió subirse a uno de los vagones, como un pasajero más, para recorrer esa urbe.

El colombiano decidió lanzar su nuevo disco, “Mis planes son amarte”, a través de esta manera, para tener un contacto directo con su público, y además estampó su firma en uno de los trenes, al que se bautizó como el vagón de Juanes.

“Estoy recorriendo mi Medellín en Metro, Tranvía y Metrocable. Feliz de estar aquí para el lanzamiento de mi disco”, comentó el cantante, en diálogo con la prensa. “Ya tengo metro!”, bromeó tras inscribir su rúbrica.

Durante el recorrido, que incluyó además el famoso metrocable, principal medio de transporte de las comunas más pobres de la ciudad, Juanes estuvo acompañado de su mujer, Karen Martínez, sus tres hijos y el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez.

“Si vos tomás una fotografía de Medellín de hoy y la comparás con la de los 80 no hay comparación, es muy diferente”, comentó el artista, refiriéndose al desarrollo que ha tenido su ciudad.