Decorazioni, Pasticcerie, Pagliacci, FotoVideo, Cantanti, Asilo NIdoRistoranti, Bar, RosticcerieAvvocati, Dentisti, Medici, Caf, Informatici, tecnici, professionistiEstetica, Parrucchieri, Cosmetici, Nutrizione, BenessereAlimentari, Vestiti- Scarpe, ArtigianatoTours, Biglietteria, Corriere, MutuiRistrutturazioni, Idraulici, Elettricisti, ImbianchiniConsolati e AmbasciateApri la mappa

Latinoamerica

Jovenes mexicanas decapitadas cuando intentaban tomarse selfie

Jovenes mexicanas decapitadas cuando intentaban tomarse selfie

30 Marzo .- Se siente hablar cada vez más a menudo de casos en que las personas arriesgan la vida por tomarse una selfie en sitiaciónes extremas. Algunas veces la toma puede terminar en tragedia y este es el caso de dos muchachas mexicanas que murieron intentando tomarse una selfie en un aeropuerto.

Dos jovencitas de 18 y 17 años de edad fallecieron de manera trágica en Chínipas, Chihuahua, México, cuando se colocaron en una pista de aterrizaje para tomarse unas fotografías con su celular y fueron golpeadas con el ala de una avioneta que realizaba su descenso.


Nitzia Mendoza Corral de 18 y Clarissa Morquecho Miranda de 17 habían asistido a las carreras de caballos que se efectuaban la tarde del sábado en un carril que está a un costado de la pista de aterrizaje.

Ambas jóvenes estaban paradas arriba de una camioneta y tomaban fotos del lugar pero no se percataron que una avioneta iba descendiendo, un ala de la aeronave las golpeó en la cabeza y murieron.

También te puede interesar: Accidente aereo en Perú (VIDEO)

Nitzia era originaria de Navojoa, Sonora, estudiaba el segundo semestre de la carrera en derecho en su natal Navojoa. Clarissa era del poblado de Palmarejo, ubicado a 40 minutos de Chínipas, y cursaba el sexto semestre de preparatoria en su localidad, ambas eran amigas.