Decorazioni, Pasticcerie, Pagliacci, FotoVideo, Cantanti, Asilo NIdoRistoranti, Bar, RosticcerieAvvocati, Dentisti, Medici, Caf, Informatici, tecnici, professionistiEstetica, Parrucchieri, Cosmetici, Nutrizione, BenessereAlimentari, Vestiti- Scarpe, ArtigianatoTours, Biglietteria, Corriere, MutuiRistrutturazioni, Idraulici, Elettricisti, ImbianchiniConsolati e AmbasciateApri la mappa

Locales

Joven dominicano muere en tiroteo en Alcobendas

Joven dominicano muere en tiroteo en Alcobendas

28 nov. Un joven de 18 años perteneciente a la conocida pandilla de los Dominican Don't Play murió de un disparo en el pecho en el parque Cataluña de Alcobendas.

El hecho sucedió aproximadamente a las 14:30 horas del lunes tras una disputa entre bandas latinas. El joven asesinado, Enrique M.R español pero de madre dominicana, era conocido a las autoridades ya que tenía antecedentes policiales por tenencia ilícita de armas y atentado a agente de la autoridad.

Para aclarar los hechos la policía busca a entre 8 y 10 jóvenes que habrían participado al encuentro violento escapando tras la disparatoria. Aparentemente el joven, tras haber recibido el disparo, también habría intentado escapar saltando una valla del parque pero su estado ya era muy comprometido habiendo perdido demasiada sangre.

También te aconsejamos leer: Ecuatoriano condenado a 9 años por abuso a niña de 13

Los investigadores barajan la hipótesis de una reyerta entre miembros de la propia banda o de dos bandas rivales probablemente por un asunto de menudeo de dorgas.