Decorazioni, Pasticcerie, Pagliacci, FotoVideo, Cantanti, Asilo NIdoRistoranti, Bar, RosticcerieAvvocati, Dentisti, Medici, Caf, Informatici, tecnici, professionistiEstetica, Parrucchieri, Cosmetici, Nutrizione, BenessereAlimentari, Vestiti- Scarpe, ArtigianatoTours, Biglietteria, Corriere, MutuiRistrutturazioni, Idraulici, Elettricisti, ImbianchiniConsolati e AmbasciateApri la mappa

Latinoamerica

Incendio en cárcel  de México dejó un fallecido y 12 heridos

Incendio en cárcel  de México dejó un fallecido y 12 heridos

11 oct.- Privados de libertad de la cárcel  de Cadereyta, en Nuevo León, México, manifestaron contra el director del recinto penitenciario, Edgardo Aguilar Aranda  y denunciaron su vinculación directa con la organización criminal Los Zetas.  En el hecho falleció un recluso y 12 personas, entre ellas, un guardia, resultaron heridas.

Los manifestantes pertenecen a la organización delictiva Cartel del Golfo, de quienes Los Zetas son archienemigos, por lo que habría invasión de la territorialidad.

La protesta incluyó quema de colchones y desechos sóliDos en el patio de la cárcel, en la que, los líderes de la manifestación, introdujeron un pliego petitorio a las autoridades de mayor nivel del sistema judicial de Nuevo Léon.

La cárcel fue escenario en marzo pasado de cuatro muertes y de 20 reclusos heridos.

 

                                                                                                                                                                                           ML