Decorazioni, Pasticcerie, Pagliacci, FotoVideo, Cantanti, Asilo NIdoRistoranti, Bar, RosticcerieAvvocati, Dentisti, Medici, Caf, Informatici, tecnici, professionistiEstetica, Parrucchieri, Cosmetici, Nutrizione, BenessereAlimentari, Vestiti- Scarpe, ArtigianatoTours, Biglietteria, Corriere, MutuiRistrutturazioni, Idraulici, Elettricisti, ImbianchiniConsolati e AmbasciateApri la mappa

Redes sociales

Google lanzará nuevo servicio de mensajería que competirá con WhatsApp

Fuente: Telediario
Google lanzará nuevo servicio de mensajería que competirá con WhatsApp

24 de jun 2019.- Google está trabajando en una nueva aplicación de mensajería, la cual competirá con WhatsApp, de Facebook; iMessage, de Apple; y Telegram.

De acuerdo con el sitio The Verge, Google retoma la iniciativa del RCC y lo empezará a probar este mes con usuarios de Android de Reino Unido y Francia.

Resultado de imagen para Google lanzará nuevo servicio de mensajería que competirá con WhatsApp

"Por primera vez en años, Google ofrecerá de manera directa una mejor experiencia de mensajes de texto predeterminada a los usuarios de Android, en lugar de esperar a que los operadores de teléfonos celulares lo hagan", reportó el medio estadunidense.

En el servicio que Google llamará Chat, los usuarios podrán disfrutar de funciones como los recibos de lectura, enviar archivos adjuntos de alta calidad e indicadores de escritura.

Con las actualizaciones de Android, deberán elegir si desean o no migrar al nuevo servicio. Aún no está en los planes de Google que esté disponible de manera automática.

Sin embargo, una parte negativa de Chat y lo que lo diferencia de los otros servicios, es que los mensajes no están cifrados de extremo a extremo, por lo cual la seguridad de los usuarios no está del todo garantizada.

Resultado de imagen para Google lanzará nuevo servicio de mensajería que competirá con WhatsApp

El director de gestión de productos, Sanaz Ahari, aseguró a The Verge que ya se encuentran trabajando en este problema.

En lo que resta del año, Google piensa lanzar el servicio de mensajería Chat a los teléfonos Android de otros países, aunque no aseguran que para finalizar el 2019 ya esté disponible en todas las regiones.