Decorazioni, Pasticcerie, Pagliacci, FotoVideo, Cantanti, Asilo NIdoRistoranti, Bar, RosticcerieAvvocati, Dentisti, Medici, Caf, Informatici, tecnici, professionistiEstetica, Parrucchieri, Cosmetici, Nutrizione, BenessereAlimentari, Vestiti- Scarpe, ArtigianatoTours, Biglietteria, Corriere, MutuiRistrutturazioni, Idraulici, Elettricisti, ImbianchiniConsolati e AmbasciateApri la mappa

Redes sociales

Google Assistant recordará automáticamente dónde has aparcado el coche

Fuente: Android Libre
Google Assistant recordará automáticamente dónde has aparcado el coche

17 de jun 2019.- La empresa Google, ha explorado cómo recordar la ubicación de nuestro último aparcamiento para mostrárnosla en el momento adecuado.

De momento, tan solo algunos usuarios han sido capaces de hacer funcionar esta característica, que parece estar atravesando una fase de pruebas antes de su despliegue global. Por tanto, es probable que pese a contar con la última versión de la app del buscador, o de los servicios de Google Play, el Asistente de Google no sea aún capaz de guardar automáticamente la ubicación en la que hemos aparcado el coche. No obstante, es recomendable mantener actualizadas ambas apps a través de Play Store.

El Asistente de Google podrá mostrar una tarjeta con la ubicación del punto en el que hemos aparcado dentro de nuestro feed. Lógicamente, esta función se apoya en el Historial de Ubicaciones de Google, de modo que será necesario habilitar esta función para que la mencionada utilidad sea funcional.

Resultado de imagen para Google Assistant recordará automáticamente dónde has aparcado el coche

Además del resto de funciones que aún están por llegar al Asistente, es de agradecer que Google siga trabajando en implementar utilidades de ejecución automática, que nos faciliten la vida sin ni siquiera necesidad de interactuar con el software. Sea como fuere, quienes decidan mantener el historial de ubicaciones deshabilitado, podrán seguir configurando los recordatorios manualmente.