Decorazioni, Pasticcerie, Pagliacci, FotoVideo, Cantanti, Asilo NIdoRistoranti, Bar, RosticcerieAvvocati, Dentisti, Medici, Caf, Informatici, tecnici, professionistiEstetica, Parrucchieri, Cosmetici, Nutrizione, BenessereAlimentari, Vestiti- Scarpe, ArtigianatoTours, Biglietteria, Corriere, MutuiRistrutturazioni, Idraulici, Elettricisti, ImbianchiniConsolati e AmbasciateApri la mappa

Locales

Gobierno español condecora funcionarios argentinos por visitar España

Gobierno español condecora funcionarios argentinos por visitar España

24 de Abril .- En el marco de las nuevas relaciones políticas estrechadas entre el gobierno de Mariano Rajoy y la nueva gestión del presidente argentino Mauricio Macri, España condecoró el pasado viernes a una serie de funcionarios argentinos con el reconocimiento Gran Cruz de la Orden de Isabel la Católica.

La aparente justificación del reconocimiento sería la de haber acompañado a su presidente en su visita oficial a España el pasado mes de febrero.

Los ministros condecorados son el de Producción, Francisco Cabrera; el de Trabajo, Jorge Triaca; el de Cultura, Pablo Avelluto, y el de Modernización, Andrés Ibarra, según se recoge en la referencia del Consejo de Ministros.

También formó parte de la delegación oficial la ministra de Asuntos Exteriores, Susana Malcorra, si bien el Gobierno español ya le concedió esta distinción el pasado año.

El decreto aprobado por el Consejo de Ministros otorga igualmente la Gran Cruz de la Orden de Isabel la Católica al presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó; al gobernador de la provincia de Río Negro, Alberto Weretilnek; al embajador de Argentina en España, Ramón Puerta, y a los secretarios de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo, y de Relaciones Económicas, Horacio Reyser.

También te puede interesar: Murió Carlos Slepoy, abogado de las víctimas de diversas dictaduras latinoamericanas

El Gobierno ha concedido además la Gran Cruz de la Orden del Mérito Civil a otros cargos argentinos que participaron en el viaje de Macri. Son los senadores Luis Carlos Naidenoff y Guillermo Pereyra; el diputado Pablo Tonelli, y el exsenador Ernesto Sanz.