Decorazioni, Pasticcerie, Pagliacci, FotoVideo, Cantanti, Asilo NIdoRistoranti, Bar, RosticcerieAvvocati, Dentisti, Medici, Caf, Informatici, tecnici, professionistiEstetica, Parrucchieri, Cosmetici, Nutrizione, BenessereAlimentari, Vestiti- Scarpe, ArtigianatoTours, Biglietteria, Corriere, MutuiRistrutturazioni, Idraulici, Elettricisti, ImbianchiniConsolati e AmbasciateApri la mappa

Actualidad

Funcionarios estadounidenses: “esperamos instrucciones de Trump sobre intervención en Venezuela” (VIDEO)

Fuente: Israelnoticias

12 abr 2019.- A medida que los aviones rusos, chinos e iraníes llegan a Venezuela para apuntalar a Nicolás Maduro, los funcionarios clave de la administración Trump señalaron que el ejército estadounidense está listo para responder.

“El presidente Trump está decidido a no ver a Venezuela caer bajo el dominio de potencias extranjeras”, dijo el asesor de seguridad nacional de Trump, John Bolton.

Bolton se refirió favorablemente a la Doctrina Monroe y dijo que si “falla, si China y Rusia, junto con Cuba, establecen el dominio sobre Venezuela, creo que los intereses estratégicos estadounidenses se verán perjudicados”.

El almirante Craig Faller, de cuatro estrellas, quien lidera el Comando Sur de los Estados Unidos, dijo que los militares están “a la defensiva” en espera de las instrucciones de la administración Trump sobre la intervención militar en Venezuela.

Si bien se negó a dar detalles específicos sobre cómo son exactamente los planes de Estados Unidos en la región, comparó la situación con el caos en Siria bajo Bashar al-Assad.

“La crisis en Venezuela podría acercarse a ese nivel para fines de este año si Maduro sigue en el poder. Es tan malo”, dijo Faller en una entrevista con Foreign Policy.

El ejército estadounidense intervino en Siria en nombre de la oposición al brutal régimen de Assad. Se calcula que unos 400.000 sirios murieron en los primeros cinco años de la guerra civil en curso en el país.

Al igual que en Siria, Rusia respalda al líder autoritario al que Estados Unidos se opone. En la agitada Venezuela, Estados Unidos apoya las afirmaciones de Juan Guaidó de que la presidencia de Maduro es ilegítima,  mientras que Maduro está respaldado por China, Rusia y Cuba.