Decorazioni, Pasticcerie, Pagliacci, FotoVideo, Cantanti, Asilo NIdoRistoranti, Bar, RosticcerieAvvocati, Dentisti, Medici, Caf, Informatici, tecnici, professionistiEstetica, Parrucchieri, Cosmetici, Nutrizione, BenessereAlimentari, Vestiti- Scarpe, ArtigianatoTours, Biglietteria, Corriere, MutuiRistrutturazioni, Idraulici, Elettricisti, ImbianchiniConsolati e AmbasciateApri la mappa

Espectaculos

Falleció esposa del vocalista del Binomio de Oro

Fuente: El Universal
Falleció esposa del vocalista del Binomio de Oro

1 Oct. El mundo del vallenato está de luto. El sábado se conoció que falleció Laura Muñoz, esposa de Jean Piero, vocalista del Binomio de Oro.

El pasado 17 de septiembre, la familia celebró la llegada de Valentino, hijo de Laura y Jean Piero, por lo que este viajó desde Europa, donde se encontraba de gira con la agrupación, hasta Medellín para ver a su hijo, pero la felicidad duró poco.

El fin de semana, a pocas horas de abordar un avión a Nueva York para seguir la gira con el Binomio de Oro, Jean Piero se enteró que su esposa estaba en delicado estado de salud, por lo que regresó a Medellín.

Según el portal Blog Vallenato, Laura presentó una trombosis pulmonar durante el parto y aunque había mostrado mejoría, su salud se complicó, pues la trombosis generó problemas cerebrales que terminaron por quitarle la vida.

Laura murió en Medellín donde sus familiares y amigos la despiden. A través de redes sociales la agrupación envió un emotivo mensaje a Jean Piero como sinónimo de apoyo a su compañero y amigo.

A quienes no conocieron a Laura Muñoz, era una mujer linda, bella y elegante por fuera, pero por dentro era un portento de luz, de sencillez, de amabilidad, de educación”, expresó Israel Romero, cofundador y acordeonero.

Tuve la dicha de conocerla y quiero desearle, comadrita Laura, que la reciban en el cielo como nosotros la despedimos aquí en la tierra, con un fuerte aplauso”, finalizó el acordeonero en el clip.

Cabe recordar que Jean Piero, de origen venezolano, es la voz líder del Binomio de Oro desde el año 2016 y, hasta el momento, no se ha pronunciado al respecto.