Decorazioni, Pasticcerie, Pagliacci, FotoVideo, Cantanti, Asilo NIdoRistoranti, Bar, RosticcerieAvvocati, Dentisti, Medici, Caf, Informatici, tecnici, professionistiEstetica, Parrucchieri, Cosmetici, Nutrizione, BenessereAlimentari, Vestiti- Scarpe, ArtigianatoTours, Biglietteria, Corriere, MutuiRistrutturazioni, Idraulici, Elettricisti, ImbianchiniConsolati e AmbasciateApri la mappa

Redes sociales

Facebook viral: Genio mexicano del Photoshop causa furor por 'ingresar' al Universo Marvel

Fuente: La República
Facebook viral: Genio mexicano del Photoshop causa furor por \'ingresar\' al Universo Marvel

11 jun de 2019.- Un ingenioso admirador del Universo Cinematográfico Marvel ha dejado perplejos a miles de personas en Facebook, luego que publicara un carrusel de fotografías editadas con montajes en las que él mismo se hace presente en las misiones de los recordados ‘Avengers’, todo gracias a la magia de Photoshop.

Las imágenes que fueron compartidas en Facebook nos muestran cómo este joven logra ser ‘parte’ de las mejores películas de Marvel, solo con ayuda de dicho programa de edición. El resultado fascinó a miles de usuarios a tal punto que miles llegaron a pensar que efectivamente siempre estuvo al lado de IronMan, el Capitán América y otros superhéroes.

Tras el estreno de Avengers Endgame miles de usuarios de Facebook han compartido todo tipo de imágenes relacionadas a esta nueva película de Marvel. Sin embargo, un joven mexicano ha roto todos los esquemas y sorprendió a miles con sus fotografías en la que se luce junto a los héroes de aquella exitosa saga.

El muchacho resultó ser todo un experto en Photoshop y no tuvo mejor idea que editar sus fotografías para poder ‘ingresar’ al Universo Marvel y ser parte del escuadrón de superhéroes.

Tal como se nos reveló en estas fotografías virales de Facebook, el chico mexicano logró editar sus fotos con tal precisión que miles llegaron a pensar que efectivamente estuvo en las grabaciones de la exitosa cinta de Marvel. El resultado de su trabajo ya se volvió viral y ha generado todo tipo de halagos en dicha red social.