Decorazioni, Pasticcerie, Pagliacci, FotoVideo, Cantanti, Asilo NIdoRistoranti, Bar, RosticcerieAvvocati, Dentisti, Medici, Caf, Informatici, tecnici, professionistiEstetica, Parrucchieri, Cosmetici, Nutrizione, BenessereAlimentari, Vestiti- Scarpe, ArtigianatoTours, Biglietteria, Corriere, MutuiRistrutturazioni, Idraulici, Elettricisti, ImbianchiniConsolati e AmbasciateApri la mappa

Espectaculos

Ex novio de la mexicana Belinda aclaró que no hackeó su Instagram

Fuente: Noticias 24
Ex novio de la mexicana Belinda aclaró que no hackeó su Instagram

09 may 2019.- Luego de ser hackeada la cantante mexicana Belinda, generó muchos comentarios a través de las redes sociales cuando se postearon unas fotografías con su novio, el cirujano Ben Talei, las cuales fueron eliminadas minutos antes.

Resultado de imagen para Ex novio de la mexicana Belinda aclaró que no hackeó su Instagram

La representante de la cantante y actriz aseguró a People en ESPAÑOL que el médico había entrado sin autorización al perfil de Belinda para publicar las imágenes, pero que su romance ya estaba terminado.

Pero, el médico decidió soltar la lengua, en una entrevista que ofreció al programa “Un nuevo día” de Telemundo, donde contradijo a su amada.

Resultado de imagen para Ex novio de la mexicana Belinda aclaró que no hackeó su Instagram

“Nada de lo que dijeron es verdad, lo que pasó es que Beli y yo subimos a nuestras propias cuentas unas fotos, cuando estuvimos en Dubai. Después de eso ella se asustó un poco, y quitó las fotos y llamó a su publicista, dijo ‘no sé qué hacer’, porque estaba asustada, y luego dijo ‘estaba hackeado, no sé qué hacer'”, confesó en entrevista con Jessica Maldonado.

De acuerdo con la versión publicada por la representante de Belinda señalaba que las fotos eran antiguas, pero Ben Talei asegura que son de hace una semana, durante su viaje a Dubai.

“Yo soy su novio. Fuimos primero a una boda en México, en Cuernavaca, el 27 o 26, de mi amigo, después el 28 volamos a Los Ángeles y de Los Ángeles a Dubai, (yo) para trabajar y ella para ir de compras y disfrutar“, estableció.