Decorazioni, Pasticcerie, Pagliacci, FotoVideo, Cantanti, Asilo NIdoRistoranti, Bar, RosticcerieAvvocati, Dentisti, Medici, Caf, Informatici, tecnici, professionistiEstetica, Parrucchieri, Cosmetici, Nutrizione, BenessereAlimentari, Vestiti- Scarpe, ArtigianatoTours, Biglietteria, Corriere, MutuiRistrutturazioni, Idraulici, Elettricisti, ImbianchiniConsolati e AmbasciateApri la mappa

Deporte Salud

Estos cuatro futbolistas latinoamericanos sí que saben disfrutar  la vida

Estos cuatro futbolistas latinoamericanos sí que saben disfrutar  la vida

11oct.-  Si hay algo que paga, es la exigencia para tener una vida acorde con los esfuerzos realizados. Y esa es la máxima de los deportistas. He aquí algunos ejemplos de la maravillosa y lujosa vida que cuatro de ellos, todos futbolistas latinos y de cómo disfrutan de la vida que han procurado.

Beverly Hills fue el aposento oficial del brasilero Neymar, quien con una inversión de nueve mil euros por noche para sus vacaciones, disfrutó en un acogedor chalet de Beverly Hills en el que además de tener gimnasio a su disposición piscina y jacuzzi, también tuvo al alcance de su mano una bodega de vinos.

El defensor central del Barcelona, Javier Mascherano, no se queda atrás. El argentino también ha visto una fructífera carrera dentro de los campos de fútbol y ahora, disfruta a lo grande. Entre sus descansos más recordados, destacan las fabulosas vacaciones junto a familia, en el cinco estrellas Hotel Paradius de Cancún.

Lionel Messi no se queda atrás y ya es bien conocido por sus gustos exquisitos a la hora de vacacionar. Entre las atracciones principales que disfruta el albiceleste, destacan el alquiler de yates, como el que utilizó el Ibiza cuando vacacionó con su familia y que costó más de siete mil euros el día.

Otro argentino disfrutando de su consolidado trabajo es Marcos Rojo, quien junto a su familia es asiduo visitante de las playas en Miami, en donde se relaja después de las pesadas temporadas de juegos y entrenamientos.

                                                                                                                                                                                            ML