Decorazioni, Pasticcerie, Pagliacci, FotoVideo, Cantanti, Asilo NIdoRistoranti, Bar, RosticcerieAvvocati, Dentisti, Medici, Caf, Informatici, tecnici, professionistiEstetica, Parrucchieri, Cosmetici, Nutrizione, BenessereAlimentari, Vestiti- Scarpe, ArtigianatoTours, Biglietteria, Corriere, MutuiRistrutturazioni, Idraulici, Elettricisti, ImbianchiniConsolati e AmbasciateApri la mappa

Deporte Salud

Están en España los candidatos a dirigir la selección Argentina

Están en España los candidatos a dirigir la selección Argentina

11 Abril. Es oficial: tras la derrota de la Argentina ante Bolivia en La Paz la Asociación Argentina de Futbol (AFA) desvinculó al técnico Bauza de la banquina albiceleste. Ahora busca reemplazo y los dos candidatos más apetecibles se encuentran en España.

Directivos de la AFA viajarán la semana próxima para entrevistarse con Jorge Sampaoli y probablemente Diego Simeone, los dos nombres que suenen fuerte como alternativa para resanar la imagen del combinado sudamericano y luchar por no quedarse fuera del mundial de Rusia.

Claudio "Chiqui" Tapia, presidente de la AFA, admitió oficialmente que el viaje a Europa que realizará esta semana incluye un diálogo con el ex seleccionador chileno, el casildense Jorge Luis Sampaoli. La cita se producirá el sábado, en Valencia, antes del partido entre el equipo local y el Sevilla. “Voy a España para reunirme con Sampaoli”, respondió el dirigente a la prensa.

Indiscreciones de pasillo indicaron que también intentará acercarse al "Cholo" Simeone, aunque parece que la carta más fuerte sea la del actual entrenador del Sevilla.

También te puede interesar: Maradona a Konami: "A la selección argentina no la manipula el Barcelona" (VIDEO)

Bajo la dirección de Bauza, Argentina logró solo 11 de los 24 puntos en juego en las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018. Al finalizar su ciclo, el equipo se encuentra en riesgo de no acudir a la cita mundialista porque ocupa el quinto lugar y si las eliminatorias finalizaran hoy, el seleccionado de Lionel Messi debería jugar una repesca con el ganador de clasificación de Oceanía.