Decorazioni, Pasticcerie, Pagliacci, FotoVideo, Cantanti, Asilo NIdoRistoranti, Bar, RosticcerieAvvocati, Dentisti, Medici, Caf, Informatici, tecnici, professionistiEstetica, Parrucchieri, Cosmetici, Nutrizione, BenessereAlimentari, Vestiti- Scarpe, ArtigianatoTours, Biglietteria, Corriere, MutuiRistrutturazioni, Idraulici, Elettricisti, ImbianchiniConsolati e AmbasciateApri la mappa

Deporte Salud

Equipo brasileño Atlético Mineiro despide al técnico Levir Culpi tras derrota ante Cerro Porteño

Fuente: spanish.xinhuanet.com
Equipo brasileño Atlético Mineiro despide al técnico Levir Culpi tras derrota ante Cerro Porteño

13 abr 2019.- El técnico del equipo brasileño Atletico Mineiro, Levir Culpi, fue destituido este jueves de la función, tras comandar al equipo en la derrota por goleada 1-4 propinada en la víspera por el paraguayo Cerro Porteño, en partido por la cuarta jornada de la Copa Libertadores, jugado en Asunción.

"Levir Culpi fue comunicado que ya no será más el entrenador del equipo. Con él, sale también el auxiliar Luiz Roberto Matter", señaló el club en un comunicado divulgado después de una reunión de la junta directiva con el entrenador.

En su quinto paso por el banquillo del "Galo', Culpi, de 66 años, fue fichado en octubre de 2018 y logró clasificar el equipo a la pre Libertadores, pero en la disputa por el Grupo E, sus pupilos perdieron tres de los cuatro duelos jugados hasta ahora y están prácticamente eliminados, ya que a falta de dos fechas, suman tres puntos, seis menos que el Nacional uruguayo, segundo clasificado.

El despido de Culpi ocurre a dos días del partido de ida por el título del campeonato regional de Minas Gerais, en el que el Mineiro se medirá a su archirrival Cruzeiro, que avanzó el miércoles a octavos de final de la Libertadores tras golear 4-0 al argentino Huracán y sumar 12 puntos.

El club también anunció este jueves la destitución del director de fútbol, Marques Abreu, que ahora pasará a gerente y el fichaje de Rui Costa para la función.