Decorazioni, Pasticcerie, Pagliacci, FotoVideo, Cantanti, Asilo NIdoRistoranti, Bar, RosticcerieAvvocati, Dentisti, Medici, Caf, Informatici, tecnici, professionistiEstetica, Parrucchieri, Cosmetici, Nutrizione, BenessereAlimentari, Vestiti- Scarpe, ArtigianatoTours, Biglietteria, Corriere, MutuiRistrutturazioni, Idraulici, Elettricisti, ImbianchiniConsolati e AmbasciateApri la mappa

Locales

Equipo boliviano gana “Reto 2017”

Equipo boliviano gana “Reto 2017”

30 de Mayo. Entre más de 700 grupos de 100 universidades de 17 países iberoamericanos, un equipo de estudiantes de la carrera de Ingeniería Financiera de la Universidad Privada Boliviana (UPB) ganó el “Reto 2017” de la empresa CompanyGame, consiguiendo el título de “campeón”, y tres becas parciales para cursar un postgrado en la International Business School de la Universidad Francisco de Vitoria y ADEN en Madrid.

CompanyGame es una firma especializada en el desarrollo de simuladores de negocio y de herramientas educativas basadas en la gamificación y la tecnología que permiten poner en práctica y consolidar conocimientos en diferentes áreas, además de desarrollar y potenciar habilidades de gestión empresarial, en un entorno que simula la realidad.

Del evento competitivo participaron más de 2.000 estudiantes de universidades de España, Portugal, México, Colombia, Ecuador, Guatemala, Costa Rica, República Dominicana, Perú, Paraguay, Panamá, El Salvador, Honduras, Argentina, Nicaragua, Chile y Bolivia. Cada equipo estaba conformado por tres alumnos.

El equipo ganador de la competencia llevó el denominativo “UPBGAMA 2017” y estuvo conformado por los estudiantes Raúl Villarroel Rojas, Nicole Balderrama Balderrama y Mariela Muñoz Escalera. Tuvieron como guía al docente Rudy Barrios. Todos de la carrera de Ingeniería Financiera.

También te puede interesar: Chocolate "equo" ecuatoriano conquista España

Como ganadores, cada uno de los integrantes del grupo boliviano obtuvo una beca equivalente a más de 15 mil dólares para cursar una Maestría en Administración de Empresas en la Escuela de Negocios de la Universidad Francisco de Vitoria y ADEN de Madrid, institución académica internacional que tiene presencia en más de 17 países del mundo.