Decorazioni, Pasticcerie, Pagliacci, FotoVideo, Cantanti, Asilo NIdoRistoranti, Bar, RosticcerieAvvocati, Dentisti, Medici, Caf, Informatici, tecnici, professionistiEstetica, Parrucchieri, Cosmetici, Nutrizione, BenessereAlimentari, Vestiti- Scarpe, ArtigianatoTours, Biglietteria, Corriere, MutuiRistrutturazioni, Idraulici, Elettricisti, ImbianchiniConsolati e AmbasciateApri la mappa

Deporte Salud

Entérate lo que dijo Ronaldiho sobre Neymar

Entérate lo que dijo Ronaldiho sobre Neymar

17 de Marzo.- Ronaldinho apuesta fuerte por Neymar. En realidad, siempre lo ha hecho, pero después de su gran actuación ante el PSG, el ahora embajador del Barça ha elogiado a su compatriota en un acto celebrado en Dubai. Según el brasileño, Neymar ya ha alcanzado el nivel de Messi y Cristiano, considerados los mejores del mundo en la última década.

“Neymar y yo somos buenos amigos, él es el mayor ídolo de Brasil hoy y ya está en el mismo nivel que Messi y Cristiano. Esperamos que algún día pueda conseguir el Balón de Oro y continuar su éxito, pero ahora ya está entre los mejores. Sólo es cuestión de tiempo que alcance los objetivos que se ha marcado”, declaró.

También te puede interesar: ¿Maradona repite ‘La Mano de Dios’ ? (VIDEO)

Ronaldinho, que vistió de azulgrana durante cinco temporadas, confesó que disfrutó con el 6-1 ante el equipo francés, pero suavizó sus palabras, puesto que también militó en el PSG. “Fue un privilegio jugar para ambos clubs”.

 

Preguntado por si el Barça actual es mejor que el de la era Rijkaard, evitó cualquier tipo de comparación. “Éramos un gran equipo, grandes jugadores y personas. El equipo de hoy también lo es. Mi equipo fue exitoso y el de hoy igual. Les deseo lo mejor y que sigan logrando éxitos”, manifestó.