Decorazioni, Pasticcerie, Pagliacci, FotoVideo, Cantanti, Asilo NIdoRistoranti, Bar, RosticcerieAvvocati, Dentisti, Medici, Caf, Informatici, tecnici, professionistiEstetica, Parrucchieri, Cosmetici, Nutrizione, BenessereAlimentari, Vestiti- Scarpe, ArtigianatoTours, Biglietteria, Corriere, MutuiRistrutturazioni, Idraulici, Elettricisti, ImbianchiniConsolati e AmbasciateApri la mappa

Latinoamerica

Encuentran un cuarto cuerpo calcinado en una hacienda en San Matías en Bolivia

Fuente: El Deber
Encuentran un cuarto cuerpo calcinado en una hacienda en San Matías en Bolivia

05 de mayo 2019.- La familia de Alicio Rodríguez Justiniano, de 39 años, reconoció sus restos, los mismos que estaban calcinados y en estado de descomposición cuando fueron avisados del hallazgo de un cuerpo en la hacienda Bahía del Tigre, a 170 km de San Matías en Bolivia.

Un hermano del fallecido dijo este sábado que Alicio había sido contratado para trabajar hace tres semanas en este lugar y que jamás pensaron que encontraría la muerte allí.

La estancia es de propiedad de Diego Suárez, un hombre que también está desaparecido y del que se encontró su vagoneta quemada en el límite con el municipio de San Rafael.

Con el hallazgo del cuerpo de Rodríguez Justiniano suman a cuatro los restos encontrados. El jueves se hallaron tres cráneos en una fosa común que estaba dentro de la propiedad.

La Policía se encuentra en etapa de investigación de lo que podría ser un asesinato múltiple por las características que se evidenciaron.