Decorazioni, Pasticcerie, Pagliacci, FotoVideo, Cantanti, Asilo NIdoRistoranti, Bar, RosticcerieAvvocati, Dentisti, Medici, Caf, Informatici, tecnici, professionistiEstetica, Parrucchieri, Cosmetici, Nutrizione, BenessereAlimentari, Vestiti- Scarpe, ArtigianatoTours, Biglietteria, Corriere, MutuiRistrutturazioni, Idraulici, Elettricisti, ImbianchiniConsolati e AmbasciateApri la mappa

Redes sociales

El terrorífico meme viral que inunda las redes llamado 'Ayuwoki' (VIDEO)

Fuente: La República

05 mar 2019.- En Facebook, Twitter y YouTube se ha vuelto viral un espeluznante personaje conocido como el ‘Ayuwoki’, una 'criatura' cuyos memes están dando la vuelta al mundo.

No podrás creer lo que encierra dicho personaje. Misterio, dudas y todo tipo de comentarios se han generado en Facebook, Twitter y YouTube sobre el inquietante personaje.

El aspecto del personaje ha sorprendido a más de uno por tener un gran parecido con el fallecido Michael Jackson, pero con algunas características ya han puesto los pelos de punta a muchos.

Según algunos videos compartidos ‘Ayuwoki’ no es más que un meme creado en base a un extraño animatrónico que se volvió famoso en YouTube en el año 2009, puesto que tenía algunas características similares a Michael Jackson.

Además de esto, en Facebook se reveló que el nombre ‘Ayuwoki’ no es más que un juego de palabras creado en base a la frase “So, Annie are you okay?”; la cual es parte de uno de los temas más emblemáticos de Michael Jackson, nos referimos a ‘Smooth Criminal’.

‘Ayuwoki’ no es más que la ‘pronunciación’ de dicha frase con la cual fue nombrada a esta criatura cuyo video fue compartido hace varios años en YouTube y ahora ha llegado a Facebook para causar terror a miles de usuarios.

Para sorpresa la imagen del ‘Ayuwoki’ ya se ha vuelto viral y está siendo usada en varios memes en los que se anuncia su ‘llegada’ con algunos ritos y haciendo una serie de pasos; este viral nos hace recordar a ‘Momo’ el ente ‘demoníaco’ que aterrorizó a las redes sociales en el año 2018 y que se volvió tendencia en todo el mundo.

No hay duda que el ‘Ayuwoki’ ya es toda una 'sensación' en YouTube donde cientos de usuarios le están dedicando varios videos a este presunto personaje, que ya se ha convertido en todo un fenómeno viral y busca superar a 'Momo'.