Decorazioni, Pasticcerie, Pagliacci, FotoVideo, Cantanti, Asilo NIdoRistoranti, Bar, RosticcerieAvvocati, Dentisti, Medici, Caf, Informatici, tecnici, professionistiEstetica, Parrucchieri, Cosmetici, Nutrizione, BenessereAlimentari, Vestiti- Scarpe, ArtigianatoTours, Biglietteria, Corriere, MutuiRistrutturazioni, Idraulici, Elettricisti, ImbianchiniConsolati e AmbasciateApri la mappa

Espectaculos

El puertorriqueño Vico C ingresado de urgencia en Puerto Rico

Fuente: Prensa Libre
El puertorriqueño Vico C ingresado de urgencia en Puerto Rico

20 may 2019.- El músico conocido como Vico C, ha sufrido un paro respiratorio este sábado en Puerto Rico y está ingresado bajo cuidados intensivos en un hospital Ponce, en la capital del país.

El cantante, de 48 años, había actuado este sábado en un festival en Puerto Rico y tras el colapso fue llevado de urgencia a la institución médica. Lo acompañaba su esposa Sonia Torres, quien ha pedido a todos los seguidores del cantante que oren por su salud.

Resultado de imagen para vico c  lo hospitalizan

El rapero comenzó su carrera a mediados de la década del 80 y alcanzó una gran popularidad en Latinoamérica con discos como Undergound, Soy de la Calle, La recta final y Misión la cima.

El artista se encuentra entubado en una Unidad de Cuidados Intensivos con un pronóstico delicado y la noticia de su quebranto de salud ha conmocionado a los admiradores del cantante y al panorama de la música boricua.

Resultado de imagen para vico c  lo hospitalizan