Decorazioni, Pasticcerie, Pagliacci, FotoVideo, Cantanti, Asilo NIdoRistoranti, Bar, RosticcerieAvvocati, Dentisti, Medici, Caf, Informatici, tecnici, professionistiEstetica, Parrucchieri, Cosmetici, Nutrizione, BenessereAlimentari, Vestiti- Scarpe, ArtigianatoTours, Biglietteria, Corriere, MutuiRistrutturazioni, Idraulici, Elettricisti, ImbianchiniConsolati e AmbasciateApri la mappa

Redes sociales

El extraño error de Twitter que tiene disgustados a todos sus usuarios

Fuente: Dailymail
El extraño error de Twitter que tiene disgustados a todos sus usuarios

21 de jun 2019.- Las últimas semanas, Twitter, ha presentado fallas que tiene disgustados a todos los usuarios de esta red social.

Sabemos que al momento de que nos sigue una persona nos llega una notificación. Más o menos de eso se trata, ya que algunas personas se han quejado de que les llega dicha notificación y al momento de verificar de quién se trata, resulta ser que la cuenta los dejó de seguir.

Usuarios se han manifestados a través de este mismo medio haciendo comentarios como: “Sin saberlo, Twitter hizo una notificación incorrecta”, “Twitter me da notificaciones cuando la gente deja de seguirme diciendo que me siguieron, es la cosa más divertida de la historia” entre otros.

La compañía en respuesta, confirmó que el problema es el resultado de un error y que se encuentran en proceso para solucionarlo.