Decorazioni, Pasticcerie, Pagliacci, FotoVideo, Cantanti, Asilo NIdoRistoranti, Bar, RosticcerieAvvocati, Dentisti, Medici, Caf, Informatici, tecnici, professionistiEstetica, Parrucchieri, Cosmetici, Nutrizione, BenessereAlimentari, Vestiti- Scarpe, ArtigianatoTours, Biglietteria, Corriere, MutuiRistrutturazioni, Idraulici, Elettricisti, ImbianchiniConsolati e AmbasciateApri la mappa

Espectaculos

El director de cine Steven Spielberg dio declaraciones en contra de la película mexicana “Roma”

Fuente: EFE
El director de cine Steven Spielberg dio declaraciones en contra de la película mexicana “Roma”

06 mar 2019.- El cineasta Steven Spielberg, ha demostrados en varias ocasiones, que no es fanático de los servicios de streaming, hace unos días, ofreció declaraciones en contra de la película mexicana “Roma”.

Spielberg, aceptó el sábado pasado el Filmmaker Award en los CAS Awards del Cinema Audio Society’s en Los Ángeles, donde expresó: “Espero que todos nosotros continuemos creyendo que las más grandes contribuciones que podemos hacer como cineastas, es darles a las personas la experiencia de las salas de cine… Soy un firme creyente de que los cines tienen que estar aquí para siempre”.

Resultado de imagen para Steven Spielberg dio declaraciones en contra la película mexicana “Roma”

Fue justo en marzo del año pasado que Spielberg comentó que los filmes hechos para Netflix no deberían ser reconocidos por los Oscar, sino por los Emmys. “Si es un buen programa, merece un Emmy, pero no un Oscar. No creo que aquellas películas que se mostraron menos de una semana en salas de cine deberían calificar para una nominación”.

Además mencionó que “una vez que te metes al formato de televisión, eres una película para la televisión”.

Resultado de imagen para Steven Spielberg dio declaraciones en contra la película mexicana “Roma”

Roma causó una gran controversia previa a su estreno en salas de cine, pues Netflix se negó a dar los 90 días que usualmente mantienen las películas en salas de cine para acelerar el proceso de estreno en su plataforma. De hecho, en México y otras partes del mundo, las importantes cadenas de salas de cine decidieron no mostrar la película y no fue hasta ahora, después de la temporada de premios, que se ha comenzado a proyectar en salas regulares.