Decorazioni, Pasticcerie, Pagliacci, FotoVideo, Cantanti, Asilo NIdoRistoranti, Bar, RosticcerieAvvocati, Dentisti, Medici, Caf, Informatici, tecnici, professionistiEstetica, Parrucchieri, Cosmetici, Nutrizione, BenessereAlimentari, Vestiti- Scarpe, ArtigianatoTours, Biglietteria, Corriere, MutuiRistrutturazioni, Idraulici, Elettricisti, ImbianchiniConsolati e AmbasciateApri la mappa

Espectaculos

El colombiano JBalvin cierra presentación histórica en Coachella

Fuente: Caracol
El colombiano JBalvin cierra presentación histórica en Coachella

22 abr 2019.- El cantante J Balvin se presentó en Coachella junto al puertorriqueño Bad Bunny, con más de 70 mil asistentes al festival musical en California.

Con el atardecer californiano de fondo, J Balvin subió al escenario. La emoción desbordaba al artista y no era para menos. Esta era su última presentación en esta edición del Coachella. Con las manos unidas en señal de agradecimiento J Balvin salió a triunfar.

Resultado de imagen para El colombiano J Balvin cierra presentación histórica en Coachella

Repitió la fórmula con la que conquistó al público del festival: un impresionante espectáculo de luces, muñecos bailarines y sus exitosas canciones como 'Reggaeton', 'Gente' y 'X'.

Más de 70 mil personas vibraron al ritmo del reguetón y subieron la temperatura tras la presentación de su invitado estrella.

Resultado de imagen para El colombiano J Balvin cierra presentación histórica en Coachella

Una vez más, J Balvin dejó en un nivel muy alto a la música latina y al género urbano con su espectáculo.