Decorazioni, Pasticcerie, Pagliacci, FotoVideo, Cantanti, Asilo NIdoRistoranti, Bar, RosticcerieAvvocati, Dentisti, Medici, Caf, Informatici, tecnici, professionistiEstetica, Parrucchieri, Cosmetici, Nutrizione, BenessereAlimentari, Vestiti- Scarpe, ArtigianatoTours, Biglietteria, Corriere, MutuiRistrutturazioni, Idraulici, Elettricisti, ImbianchiniConsolati e AmbasciateApri la mappa

Espectaculos

El cantante latino Bad Bunny recibe un zapatazo en la cara en pleno concierto (VIDEO)

Fuente: Noticias 24

13 de marzo de 2019.- El reguetonero Bad Bunny, realizando un concierto en Puerto Rico, recibió un zapatazo. El video del hecho se hizo viral en las redes sociales.

El cantante de 25 años vivió este momento doloroso y cómico después del éxito de sus presentaciones. Durante el show, se presentaron Wisin y Yandel, Jowell y Randy y Tomy Tommy Torres. Además, cumplirás con tu cumpleaños en el escenario.

Resultado de la imagen para mal conejito zapatazo

Más de 17 mil seguidiers asistieron al tercer concierto del puertorriqueño. Como parte del espectáculo, el intérprete de 'Caro' 'perreó' en el escenario junto a J Balvin. Mientras cantaron 'Reggaeton' las luces del piso cambiaban de color.

Sus pasos fueron aclamados por sus fanáticos presentes en el concierto. El video fue publicado por J Balvin en Instagram. Una vez aprovechado en rojo social para festejar el cumpleaños en Bad Bunny. Colocó una imagen, junto al puertoriqueño, donde señaló: "Feliz cumple, benito".

Resultado de la imagen para mal conejito zapatazo