Decorazioni, Pasticcerie, Pagliacci, FotoVideo, Cantanti, Asilo NIdoRistoranti, Bar, RosticcerieAvvocati, Dentisti, Medici, Caf, Informatici, tecnici, professionistiEstetica, Parrucchieri, Cosmetici, Nutrizione, BenessereAlimentari, Vestiti- Scarpe, ArtigianatoTours, Biglietteria, Corriere, MutuiRistrutturazioni, Idraulici, Elettricisti, ImbianchiniConsolati e AmbasciateApri la mappa

Redes sociales

El "bombón asesino" escandalizó las redes por extrema delgadez

El "bombón asesino" escandalizó las redes por extrema delgadez

10 oct.- Este fin de semana la actriz mexicana Ninel Conde, posteó una foto en bikini en su cuenta de instagram que dejó a más de uno preocupado con la extrema delgadez que mostró la artista. Aunque Ninel Conde es conocida por presumier sus curvas y su espectacular figura, las reacciones no fueron tan positivas esta vez.

"El bombón asesino" ha sido conforme avanza su carrera como una "femme fatal" que despierta la envidia de las féminas y las pasiones más desbordadas entre los caballeros,quienes sin duda la miran como una digna representante de la belleza femenina.

La también cantante de palenques, acostumbra a consentir a su público y especialmente a sus seguidores en las redes sociales, de atuendos que poco dejan a la imaginación, pero en los que siempre se ha dejado ver su figura bien torneada acompañada de un peso ideal.

Pero este fin de semana, recibió comentarios de precoupación al postear una foto en la que se le ve, extremadamente delgada, mucho más allá de lo que ha acostumbrado a estar frente a las cámaras y en sus producciones discográficas y televisivas.

                                                                                                                                                                                                                                           ML