Decorazioni, Pasticcerie, Pagliacci, FotoVideo, Cantanti, Asilo NIdoRistoranti, Bar, RosticcerieAvvocati, Dentisti, Medici, Caf, Informatici, tecnici, professionistiEstetica, Parrucchieri, Cosmetici, Nutrizione, BenessereAlimentari, Vestiti- Scarpe, ArtigianatoTours, Biglietteria, Corriere, MutuiRistrutturazioni, Idraulici, Elettricisti, ImbianchiniConsolati e AmbasciateApri la mappa

Locales

El artista colombiano Botero llega a Madrid con su exposición “Pinturas Recientes”

Fuente: Red+
El artista colombiano Botero llega a Madrid con su exposición “Pinturas Recientes”

05 mar 2019.- El artista colombiano, Fernando Botero, inauguró junto a la embajadora de Colombia en España, Carolina Barco,  12 obras llenas de colorido y optimismo.

La galería Marlborough inauguró la exposición “Pinturas Recientes”, donde se exhiben una serie de trabajos que reúnen el universo creativo más conocido de este inmortal artista colombiano.

Se trata de una colección en la que la voluptuosidad, el colorido y la alegría; destellan ese optimismo vital que tiene Fernando Botero en esta época de su vida.

El pintor colombiano es uno de los más importantes del siglo XX, y considerado el gran representante de la pintura figurativa, que vuelve tras más de 24 años a la capital española.