Decorazioni, Pasticcerie, Pagliacci, FotoVideo, Cantanti, Asilo NIdoRistoranti, Bar, RosticcerieAvvocati, Dentisti, Medici, Caf, Informatici, tecnici, professionistiEstetica, Parrucchieri, Cosmetici, Nutrizione, BenessereAlimentari, Vestiti- Scarpe, ArtigianatoTours, Biglietteria, Corriere, MutuiRistrutturazioni, Idraulici, Elettricisti, ImbianchiniConsolati e AmbasciateApri la mappa

Actualidad

Ecuatoriano migrante candidato a alcalde de ciudad en Nueva Jersey (VIDEO)

11 Mayo .- Ronald Bautista es un migrante ecuatoriano residente de Hoboken, New Jersey. La crisis bancaria en el Ecuador llevó a su familia a migrar a los Estados Unidos cuando apenas tenía 12 años de edad sintiendo el impacto que la política tiene en la vida de la gente.

Es por esa desconexión gobierno-comunidad que él decidió ser parte de la solución, dedicando su carrera a desarrollar proyectos de involucramiento comunitario con el Hispanic Federation, New York o la Woodrow Wilson Teaching Fellowship, entre otros.

Al mismo tiempo Ronald empezó su involucramiento con la comunidad realizando varios proyectos con la Organización Juventud Ecuatoriana (JUVE), que beneficiaron a la comunidad ecuatoriana de Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut.

Lidera el grupo comunitario Bike Hoboken que promueve a la bicicleta como medio de transporte y fue conferencista para ONU-Habitat durante el Smart City Expo Montréal, en el que pronunció el discurso principal sobre movilidad sustentable y desarrollo económico en un evento del Staten Island Economic Development Corporation. 

El pasado miércoles 3 de mayo del 2017, a través de una transmisión por Facebook Live, el ecuatoriano Ronald Bautista anunció su candidatura para alcalde de Hoboken de cara a las elecciones de este 7 de noviembre. 

También te puede interesar: Un pueblo de Italia ofrece 2.000 euros por irse a vivir allí

Aquí está un ecuatoriano que conoce de primera mano lo que significa ser indocumentado, y nos invita a creer en nuestros sueños, una persona que ha surgido y no ha dejado que los problemas lo detengan, y nos recuerda que nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado.