Decorazioni, Pasticcerie, Pagliacci, FotoVideo, Cantanti, Asilo NIdoRistoranti, Bar, RosticcerieAvvocati, Dentisti, Medici, Caf, Informatici, tecnici, professionistiEstetica, Parrucchieri, Cosmetici, Nutrizione, BenessereAlimentari, Vestiti- Scarpe, ArtigianatoTours, Biglietteria, Corriere, MutuiRistrutturazioni, Idraulici, Elettricisti, ImbianchiniConsolati e AmbasciateApri la mappa

Locales

Ecuatoriano Jefferson Cepeda se proclama campeón de la Vuelta a Navarra 2019

Fuente: El Universo
Ecuatoriano Jefferson Cepeda se proclama campeón de la Vuelta a Navarra 2019

03 jun 2019.- El ecuatoriano Jefferson Cepeda, del Caja Rural-Segurosrga, se proclamó vencedor de la 58 edición de la Vuelta a Navarra, tras ganar la quinta etapa.

La quinta y última etapa de esta Vuelta a Navarra se ha disputado entre el Valle de Aranguren y Estella, ciudad que también fue el inicio de la ronda. En total 100 kilómetros, la etapa más corta, que se han corrido a una velocidad media de 41,166 kilómetros por hora.

"Después de no poder empezar la temporada, debutar con el equipo de esta forma me hace muy feliz. Tanto para mí como para mi país es un gran día con mi triunfo y el de Carapaz en el Giro, así que espero que lo disfruten. Esta victoria me da moral para lo que venga, es mi primera carrera y tengo muchas ganas de seguir demostrando", comentó el ciclista.