Decorazioni, Pasticcerie, Pagliacci, FotoVideo, Cantanti, Asilo NIdoRistoranti, Bar, RosticcerieAvvocati, Dentisti, Medici, Caf, Informatici, tecnici, professionistiEstetica, Parrucchieri, Cosmetici, Nutrizione, BenessereAlimentari, Vestiti- Scarpe, ArtigianatoTours, Biglietteria, Corriere, MutuiRistrutturazioni, Idraulici, Elettricisti, ImbianchiniConsolati e AmbasciateApri la mappa

Redes sociales

Dragon Ball Super: ¿Gokuto? La fusión entre Naruto y Goku se vuelve viral

Fuente: La República
Dragon Ball Super: ¿Gokuto? La fusión entre Naruto y Goku se vuelve viral

25 abr 2019.-Uno de los animes que marcó un hito en la historia es Dragon Ball Super. Las aventuras de Gokú y sus amigos encantaron a grandes y pequeños durante épocas, sin embargo, también hubo otro héroe que maravilló a miles: Naruto.

Ambos animes mostraron a dos guerreros capaces de afrontar cualquier tipo de problema y vencer a sus villanos, es por ello que, en más de una ocasión los fans han querido verlos juntos. Sin embargo, esto no se ha podido. Hasta ahora.

El famoso artista CELL-MAN (@CELLMANart) conocido por sus diversos trabajos como "Gokú Ultra Instinto Omen" o "Gokú Ssj 4 en versión Shintani", ha creado un Fan Art que ha emocionado a los fanáticos de Dragon Ball Super y Naruto al mismo tiempo.

¿De qué se trata? Un dibujo en el que aparece Gokú usando la ropa de Naruto. El clásico traje negro y amarillo que usa el Hokage de Konoha, mientras que el saiyajin aparece usando el poder del ermitaño. CELL-MAN se basó en un boceto que realizó Toriyama hace algún tiempo.

"¿Supongo que se llamará Gokuto o algo así?", se puede leer en su publicación. El Gokú en versión Naruto, que une Dragon Ball Super y este anime es todo un boom en las redes sociales. Aquí te dejamos el acabado.

¿Cuál es la edad de Goku Dragon Ball Super?

De acuerdo a los fans, Goku debería tener 44 años, pero hay que restarle siete de muerto y luego sumarle cuatro años de lo que entrenó en la habitación del tiempo, un año con Gohan y tres con Vegeta (44 - 7 = 37 + 4 = 40)

Vegeta - Edad: 53 años

Debería tener 48 años pero hay que sumarle cinco en la habitación del tiempo. Primero entró con Trunks (1 año), luego regresó solo en la saga de Cell (1 año) y luego entrenó tres años con Gokú.