Decorazioni, Pasticcerie, Pagliacci, FotoVideo, Cantanti, Asilo NIdoRistoranti, Bar, RosticcerieAvvocati, Dentisti, Medici, Caf, Informatici, tecnici, professionistiEstetica, Parrucchieri, Cosmetici, Nutrizione, BenessereAlimentari, Vestiti- Scarpe, ArtigianatoTours, Biglietteria, Corriere, MutuiRistrutturazioni, Idraulici, Elettricisti, ImbianchiniConsolati e AmbasciateApri la mappa

Actualidad

Donald Trump aprueba recursos federales para atención inmediata de incendios en California

Donald Trump aprueba recursos federales para atención  inmediata de incendios en California

11 oct.- Este miércoles el presidente de EEUU, Donald Trump, firmó el decreto de emergencia para California, lo que permitirá enviar recursos federales al estado, luego de los incendios ocurridos desde el domingo pasado que han cobrado ya, la vida de 17 personas.

El gobernador de la entidad, Jerry Brown, decretó el estado de emergencia y debido al desastre natural que ya ha consumido 46 mil 500 hectáreas de áreas forestales y ahora, el primer mandatario nacional se suma a la atención inmediata de la situación.

La autoridad local agradeció la respuesta rápida que tuvo por parte de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencia (Fema) y la atención “inmediata” del presidente Donald Trump.

Hasta ahora se desconocen las causas que iniciaron el siniestro, el domingo pasadas las 22 horas y que iniciaron su propagación inmediatamente hacia el condado de Napa.

Además de los 17 fallecidos que han dejado  a su paso los incendios forestales, 175 mil personas se han visto afectadas y han tenido que ser evacuadas debido a que la situación aún no está bajo control absoluto