Decorazioni, Pasticcerie, Pagliacci, FotoVideo, Cantanti, Asilo NIdoRistoranti, Bar, RosticcerieAvvocati, Dentisti, Medici, Caf, Informatici, tecnici, professionistiEstetica, Parrucchieri, Cosmetici, Nutrizione, BenessereAlimentari, Vestiti- Scarpe, ArtigianatoTours, Biglietteria, Corriere, MutuiRistrutturazioni, Idraulici, Elettricisti, ImbianchiniConsolati e AmbasciateApri la mappa

Locales

Dominicano detenido por agredir a un policía

Dominicano detenido por agredir a un policía

27 Marzo .-  La Policía local de Boiro (Galicia) detuvo por desobediencia a un dominicano de 21 años que agredió de un puñetazo a un agente que intentaba identificarlo.

El hecho sucedió este domingo a las 9:56 de la mañana cuando la policía intervino tras recibir una llamada de un taxista que debía recoger a un pasajero y un individuo le impedía realizar el servicio.

Al llegar, los agentes encontraron un joven que impedía cerrar la puerta delantera del vehículo y, mientras trataban de escuchar la versión del taxista, este no dejaba de gritar.

En principio se negó a ser identificado, aunque finalmente entregó su documentación. Cuando le dieron permiso para marcharse, el ciudadano dominicano afincado en Boiro se encaró de nuevo con los policías, al tiempo que le dio un manotazo en el pecho con la cara externa de su mano derecha.

También te puede interesar: Más de 400 Peruanos son devueltos mensualmente de Madrid

Los agentes lo detuvieron como supuesto autor de los delitos de resistencia, desobediencia, atentado y amenazas a agentes de la autoridad.