Decorazioni, Pasticcerie, Pagliacci, FotoVideo, Cantanti, Asilo NIdoRistoranti, Bar, RosticcerieAvvocati, Dentisti, Medici, Caf, Informatici, tecnici, professionistiEstetica, Parrucchieri, Cosmetici, Nutrizione, BenessereAlimentari, Vestiti- Scarpe, ArtigianatoTours, Biglietteria, Corriere, MutuiRistrutturazioni, Idraulici, Elettricisti, ImbianchiniConsolati e AmbasciateApri la mappa

Actualidad

Diez armas de fuego en un furgón: sudamericanos arrestados en Italia

Diez armas de fuego en un furgón: sudamericanos arrestados en Italia

3 Mayo.- El pasado sábado fueron detenidos en la ciudad italiana de Milán dos malvivientes de origen sudamericano que fueron interceptados por la policia a bordo de una furgoneta con diez fusiles de caza y gran candidad de municiones. 

Tanto el vehículo como las armas resultaron ser robadas junto a relojes y otros objetos por un valor de 35 mil euros, sustraídos en una residencia cercana a la localidad de Certosa de Pavia mientras el legítimo propietario se encontraba fuera del país.

Los dos arrestados son un peruano y un ecuatoriano. El primero, de 32 años, sin documentación regular, con precedentes penales por robo y una evasión del arresto domiciliario. De hecho estaba contando una condena de un año y siete días por robo domiciliario.

En tanto el ecuatoriano, de 47 años, si bien contaba con regular documentación de residencia también poseía antecedentes por robo y poseción ilícita de armas, se encontraba actualmente en libertad vigilada.

También te puede interesar: Loja: primera línea de taxis, solo eléctricos

Todas las armas de fuego fueron secuestradas mientras que el resto de los objetos declarados robados no fueron encontrados.

La autoridad policial ya comenzó el procedimiento para la inmediata expulsión del país de los dos sudamericanos arrestados.