Decorazioni, Pasticcerie, Pagliacci, FotoVideo, Cantanti, Asilo NIdoRistoranti, Bar, RosticcerieAvvocati, Dentisti, Medici, Caf, Informatici, tecnici, professionistiEstetica, Parrucchieri, Cosmetici, Nutrizione, BenessereAlimentari, Vestiti- Scarpe, ArtigianatoTours, Biglietteria, Corriere, MutuiRistrutturazioni, Idraulici, Elettricisti, ImbianchiniConsolati e AmbasciateApri la mappa

Deporte Salud

Desde Costa Rica, Ronaldinho puso a Messi por encima de Cristiano

Desde Costa Rica, Ronaldinho puso a Messi por encima de Cristiano

02 de agosto.- Lionel Messi y Ronaldinho han compartido vestuario en Barcelona. Incluso, ambos se han llevado la Champions League juntos en 2006 de la mano de Frank Rijkaard. Este año, Cristiano Ronaldo se llevaría el Balón de Oro y FIFA The Best por lo hecho en Real Madrid, aunque 'Dinho' lo tiene claro.

El ex volante de la Selección de Brasil y de clubes como AC Milan y PSG fue consultado sobre quién es el actual mejor jugador del mundo. Dio una curiosa respuesta a los periodistas en Costa Rica.

También te puede interesar: Cristiano Ronaldo declaró ante la justicia española

"Ambos son muy grandes y tienen una calidad única, pero me quedo con Messi por encima de Cristiano porque es mi amigo", sostuvo Ronaldinho.

De otro lado, también comentó el presente de otros de sus amigos en Barcelona, Neymar. Este tendría todo arreglado para pasar al PSG en los próximos días.

"Si estuviese en sus zapatos, haría lo que siempre hago. Uno debe escuchar a su corazón y ser feliz", apuntó el ex crack brasilero, que este sábado será parte de un cotejo amistoso en territorio costarricense.

También te puede interesar: Un latinoamericano, la clave para destrabar el fichaje de Neymar al PSG