Decorazioni, Pasticcerie, Pagliacci, FotoVideo, Cantanti, Asilo NIdoRistoranti, Bar, RosticcerieAvvocati, Dentisti, Medici, Caf, Informatici, tecnici, professionistiEstetica, Parrucchieri, Cosmetici, Nutrizione, BenessereAlimentari, Vestiti- Scarpe, ArtigianatoTours, Biglietteria, Corriere, MutuiRistrutturazioni, Idraulici, Elettricisti, ImbianchiniConsolati e AmbasciateApri la mappa

Redes sociales

Deja caer a su empleada doméstica del 7° piso (VIDEO)

6 Abril.- La mujer musulmana colgada por fuera de un edificio de apartamentos pide ayuda, mientras dentro del piso, se escucha la voz de otra mujer que, mientras graba el video, le dice: “¿Estás loca? Ven aquí”.

“Toma mi mano”, ruega la empleada doméstica que está a punto de caer. En los siguientes segundos la mujer desaparece de la ventana. La otra se acerca para grabar el momento justo en que la musulmana cae desde un piso 7 sobre el techo de una lavandería vecina.

La escena ocurrió en Kuwait. La mujer que cayó por la ventana era la empleada doméstica de la que grabó el video y que no atendió el pedido de auxilio de la otra, de acuerdo con el Kuwait Times.

También te puede interesar: Escándalo: Enfermeras y médicos bailan alrededor de paciente (VIDEO)

Milagrosamente, la mujer accidentada sobrevivió a la caída con múltiples fracturas y fue atendida en el Adan Hospital. Según la empleadora, ella quería suicidarse.

La abogada de la mujer herida, Fawzia Al-Sabah, anunció que presentará cargos contra la patrona, que no hizo nada por ayudar a su empleada.