Decorazioni, Pasticcerie, Pagliacci, FotoVideo, Cantanti, Asilo NIdoRistoranti, Bar, RosticcerieAvvocati, Dentisti, Medici, Caf, Informatici, tecnici, professionistiEstetica, Parrucchieri, Cosmetici, Nutrizione, BenessereAlimentari, Vestiti- Scarpe, ArtigianatoTours, Biglietteria, Corriere, MutuiRistrutturazioni, Idraulici, Elettricisti, ImbianchiniConsolati e AmbasciateApri la mappa

Redes sociales

Conductora mexicana Jenny Iglesias sufre caída en vivo y termina en el hospital [VIDEO]

Fuente: La República

13 abr 2019.- Jenny Iglesias, una conductora mexicana, participaba de una dinámica cuando cayó desde los hombros de su compañero en plena trasmisión en vivo.

La presentadora es popular por su sensualidad, en anteriores descuidos, Jenny Iglesias también ha mostrado más de lo evidente por sus diminutas prendas; sin embargo, en esta ocasión, sus fans se alarmaron tras el terrible accidente.

Tres conductores se animaron a hacer una dinámica que consistía en cargar a una persona, Jenny Iglesias se animó a colaborar pero uno de ellos, no logró sostenerla en el aire, lo que causó que ella caiga aparatosamente al piso del set.

Sus compañeros asustados, corrieron a su auxilio pero ya era tarde, la conductora se había roto la cabeza. El equipo de producción llamó a emergencias y la trasladaron al hospital.

Horas después, Jenny se comunicó e informó que tuvo que usar collarín pues sufrió un esguince en el cuello y recibió dos puntadas en la ruptura. También, la presentadora envió sus agradecimientos a los todas las personas que se preocuparon por ella, a través de su cuenta de Instagram.

En las imágenes que posteó se observa a Jenny junto a las enfermeras que la atendieron y en otra, cómo resultó su cabello manchado de sangre tras el accidente.

Pero hubo un grupo de seguidores, quienes la criticaron por no cuidarse y estar más interesada en que no se descubra más de lo que dejaba ver sus prendas diminutas.

La conductora es un referente de la moda en la televisión mexicana así lo comprueban las imágenes en su cuenta de Instagram donde luce atuendos modernos que aumentan su sensualidad durante sus presentaciones.