Decorazioni, Pasticcerie, Pagliacci, FotoVideo, Cantanti, Asilo NIdoRistoranti, Bar, RosticcerieAvvocati, Dentisti, Medici, Caf, Informatici, tecnici, professionistiEstetica, Parrucchieri, Cosmetici, Nutrizione, BenessereAlimentari, Vestiti- Scarpe, ArtigianatoTours, Biglietteria, Corriere, MutuiRistrutturazioni, Idraulici, Elettricisti, ImbianchiniConsolati e AmbasciateApri la mappa

Deporte Salud

Con gol de Paolo Guerrero: Flamengo campeón de Brasil (VIDEO)

08 de Mayo.- Flamengo venció 2-1 a Fluminense en el estadio Maracaná de Río de Janeiro y obtuvo el título del Torneo Carioca. El atacante peruano Paolo Guerrero anotó un gol decisivo para la victoria del Mengao. 

A los 85 minutos Paolo Guerrero tomó un rebote tras un tiro de esquina, le pegó fuerte y en primera para vencer el arco de Fluminense. El tanto del empate a poco del final le daba el título a Flamengo tras obtener un 1-0 en la ida. 

También te puede interesar: Levantan castigo a Messi y jugará los partidos finales


 

No obstante, mientras la fiesta ya estaba instalada entre los hinchas de Flamengo, Rodinei selló el triunfo del Mengao a los 90+6, tras un contragolpe letal, que encontró a Fluminense volcado al ataque y sin oposición en propio arco. 

Fluminense puso en aprietos al Flamengo con un gol a los 4 minutos de Henrique Dourado y que forzaba a la definición por penales. Además de Paolo Guerrero también juegan con el rojinegro el defensa peruano Miguel Trauco,  los argentinos Alejandro Donatti (defensa), Darío Conca y Federico Mancuello (mediocaompo) y los colombianos Gustavo Cuéllar y Orlando Berrío (centrocampo y ataque respectivamente).