Decorazioni, Pasticcerie, Pagliacci, FotoVideo, Cantanti, Asilo NIdoRistoranti, Bar, RosticcerieAvvocati, Dentisti, Medici, Caf, Informatici, tecnici, professionistiEstetica, Parrucchieri, Cosmetici, Nutrizione, BenessereAlimentari, Vestiti- Scarpe, ArtigianatoTours, Biglietteria, Corriere, MutuiRistrutturazioni, Idraulici, Elettricisti, ImbianchiniConsolati e AmbasciateApri la mappa

Redes sociales

Cómo le afecta el veto de Google si tiene un Huawei

Fuente: El Pais
Cómo le afecta el veto de Google si tiene un Huawei

20 may 2019.- Google ha tomado la decisión de no actualizar el sistema operativo Android en los dispositivos Huawei, actualmente solo pueden tener acceso a la Play Store y podrán descargarse todas las aplicaciones.

Resultado de imagen para Cómo le afecta el veto de Google si tiene un Huawei

Cabe destacar que Google suspendió todos los negocios con Huawei que requieran la transferencia de hardware y software, exceptuando los que están cubiertos por las licencias de código abierto. “Estamos cumpliendo con la norma y analizando las implicaciones. Para los usuarios de nuestros servicios, Google Play y las medidas de seguridad de Google Play Protect continuarán funcionando en los dispositivos Huawei existentes”, ha afirmado Google en un comunicado.

Resultado de imagen para Cómo le afecta el veto de Google si tiene un Huawei

De esta manera enfatizó que los usuarios podrán seguir usando Gmail, Google Translate o Google Maps. Pero no van a poder actualizar el sistema operativo.