Decorazioni, Pasticcerie, Pagliacci, FotoVideo, Cantanti, Asilo NIdoRistoranti, Bar, RosticcerieAvvocati, Dentisti, Medici, Caf, Informatici, tecnici, professionistiEstetica, Parrucchieri, Cosmetici, Nutrizione, BenessereAlimentari, Vestiti- Scarpe, ArtigianatoTours, Biglietteria, Corriere, MutuiRistrutturazioni, Idraulici, Elettricisti, ImbianchiniConsolati e AmbasciateApri la mappa

Redes sociales

Cómo activar el modo oscuro de Messenger: tiene truco

Fuente: Trece Bit
Cómo activar el modo oscuro de Messenger: tiene truco

04 marzo 2019.- Facebook anunció el pasado mayo durante F8, su conferencia para desarrolladores, que Messenger recibiría un modo oscuro. Dicho modo por fin ha llegado, pero su activación tiene truco. En lugar de activarse de la manera tradicional en la que se activaría cualquier otra opción, para habilitar el modo oscuro hay que encontrar un huevo de pascua que implica enviar un emoji.

El huevo de pascua funciona tanto en la versión de Facebook Messenger de Android como de iOS. Para activarlo, tan solo que hay que abrir la app de Facebook Messenger y enviar un emoji de la luna a cualquier contacto. Una vez hecho esto, tan solo hay que pulsar repetidamente sobre el emoji de la luna. Al hacerlo, aparecerá una animación como la que se puede ver en la captura de pantalla ofrecida por el portal TheNextWeb.

Una vez completado este paso, se recibirá un mensaje informando de que hemos desbloqueado la función. Ahora sí, para activarla, únicamente hay que acudir a la configuración de la aplicación.

Es más que seguro que se trata de algo temporal y que Facebook terminará añadiendo la opción de la manera habitual. Aun así, se trata de una forma divertida y novedosa de activar una función en una aplicación, lo que a la vez servirá para publicitar el nuevo modo oscuro de Facebook Messenger.

El modo oscuro en las aplicaciones es útil para momento en los que se usa el teléfono con poca luz, ya que con él activo los ojos de los usuarios tienen que hacer menos esfuerzos. Además, al ofrecer menos iluminación, también ahorra batería, por lo que los modos nocturnos de las aplicaciones son doblemente útiles.