Decorazioni, Pasticcerie, Pagliacci, FotoVideo, Cantanti, Asilo NIdoRistoranti, Bar, RosticcerieAvvocati, Dentisti, Medici, Caf, Informatici, tecnici, professionistiEstetica, Parrucchieri, Cosmetici, Nutrizione, BenessereAlimentari, Vestiti- Scarpe, ArtigianatoTours, Biglietteria, Corriere, MutuiRistrutturazioni, Idraulici, Elettricisti, ImbianchiniConsolati e AmbasciateApri la mappa

Actualidad

Colombia niega entrada a familiares de mandatario venezolano cuando huían del apagón (VIDEO)

Fuente: RCN

14 mar 2019.- Unas 10 personas relacionadas con el dirigente político de Venezuela Nicolás Maduro no pudieron ingresar a Colombia cuando intentaban huir del apagón que afectó por casi 5 días a los ciudadanos venezolanos.  

La medida fue tomada por Migración Colombia. El departamento aseguró que en el grupo se encontraba un primo del mandatario. Las personas pretendían ingresar a Colombia por el departamento de La Guajira, bajo el argumento de querer pasar unos días mientras se superaba la crisis energética en Venezuela.

Según el Director General de Migración Colombia, Christian Krüger Sarmiento, la medida se tomó de manera soberana y discrecional por parte de la autoridad migratoria colombiana.

"No vamos a permitir que mientras el pueblo de Venezuela muere en los hospitales por falta de energía, personas cercanas al régimen de Maduro ingresen a Colombia a pasar vacaciones evadiendo la realidad de un pueblo que agoniza... Estas personas que inadmitimos se encontraban dentro de la lista de más de 300 personas cercanas al dictador Maduro que no permitiremos que ingresen o transiten por Colombia libremente", afirmó Krüger.