Decorazioni, Pasticcerie, Pagliacci, FotoVideo, Cantanti, Asilo NIdoRistoranti, Bar, RosticcerieAvvocati, Dentisti, Medici, Caf, Informatici, tecnici, professionistiEstetica, Parrucchieri, Cosmetici, Nutrizione, BenessereAlimentari, Vestiti- Scarpe, ArtigianatoTours, Biglietteria, Corriere, MutuiRistrutturazioni, Idraulici, Elettricisti, ImbianchiniConsolati e AmbasciateApri la mappa

Redes sociales

Chyno Miranda hace público en las redes nacimiento de su hijo

Fuente: La República
Chyno Miranda hace público en las redes nacimiento de su hijo

09 abr 2019.-Chyno Miranda anunció la llegada de su primer hijo con Natasha Araos, tras cuatro años de relación y un año de recién casados.

La pareja venezolana ha emocionado en los usuarios con sus muestras de amor en Instagram, de las cuales resalta más, la romántica pedida de mano que hizo Chyno Miranda que pronto se volvió viral en las redes.

El cantante venezolano escribió en su 'story': "Lo logramos. ¡Lucca ya está con nosotros", mientras que el mensaje de Natasha fue más extenso: "Mi gente bella, ya Lucca está con nosotros. Gracias por estar pendientes, prontito estamos con ustedes!".

A la vez, la comunicadora social aseguró que es la mejor etapa de su vida y agradeció a sus seguidores por las buenas vibras. Ambos venezolanos se reservaron las primeras fotos de su bebé a pesar de ser figuras públicas, pero luego el cantante compartió el bello momento junto a 'Lucca' con un conmovedor mensaje.

Un grato recuerdo para la pareja fue cuando Chyno Miranda recibió la noticia de que se convertiría en padre a través de un mensaje en una camiseta, regalo entregado por Natasha, quien también grabó el emotivo momento y compartió en su cuenta de Instagram.

Antes del nacimiento de Lucca, Chyno Miranda y Natasha Araos aprovecharon en tomarse fotos artísticas que conmovieron a los usuarios en las redes y causaron mayor expectativa por la llegada del primer heredero del cantante.