Decorazioni, Pasticcerie, Pagliacci, FotoVideo, Cantanti, Asilo NIdoRistoranti, Bar, RosticcerieAvvocati, Dentisti, Medici, Caf, Informatici, tecnici, professionistiEstetica, Parrucchieri, Cosmetici, Nutrizione, BenessereAlimentari, Vestiti- Scarpe, ArtigianatoTours, Biglietteria, Corriere, MutuiRistrutturazioni, Idraulici, Elettricisti, ImbianchiniConsolati e AmbasciateApri la mappa

Latinoamerica

China opina sobre la situación de Venezuela

China opina sobre la situación de Venezuela

02 de Mayo.- El gobierno de China se pronunció sobre la situación de Venezuela,  argumentando que "está en manos de su pueblo", al que invitó a "manejar sus asuntos internos adecuadamente".

Al respecto, un protavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores chino dijo:  "Esperamos y creemos sinceramente que el pueblo de Venezuela puede manejar sus asuntos internos adecuadamente, mantener la estabilidad nacional y el desarrollo económico y social".

"La estabilidad y la paz son una bendición para el pueblo", subrayó.

También  te puede interesar: Maduro aumenta en 60% el salario mínimo (VIDEO)

Antecedente: El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó el lunes al inicio de una Asamblea Nacional constituyente, algo que la oposición califica como un nuevo intento de autogolpe de Estado por parte del chavismo.

La medida de Maduro se anuncia en medio de fuertes tensiones en las calles, en las que se cumple un mes de protestas antigubernamentales