Decorazioni, Pasticcerie, Pagliacci, FotoVideo, Cantanti, Asilo NIdoRistoranti, Bar, RosticcerieAvvocati, Dentisti, Medici, Caf, Informatici, tecnici, professionistiEstetica, Parrucchieri, Cosmetici, Nutrizione, BenessereAlimentari, Vestiti- Scarpe, ArtigianatoTours, Biglietteria, Corriere, MutuiRistrutturazioni, Idraulici, Elettricisti, ImbianchiniConsolati e AmbasciateApri la mappa

Locales

Chilena Cata Bono lanza nuevo album desde España. Escucha su primer sencillo

8 de Agosto .- Hace 14 años se emitió el programa "Protagonistas de la fama", el primer reality chileno que dejó inolvidables personajes del jet set nacional. Catalina Bono es una de ellas, siendo además la primera ganadora del espacio de telerrealidad.

Sin embargo, ahora su vida está alejado de las cámaras. Su ritmo dio un vuelco y actualmente está dedicada a la música. Vive en España hace siete años junto a su esposo Francisco Moler, dedicada a lo que más le apasiona.

"Partir a España fue un sueño en común, a mi esposo le ofrecieron trabajo aquí en Madrid, armamos las maletas y nos vinimos. Nos casamos un sábado y llegamos aquí un lunes. Al principio nos veníamos por dos años y la vida se ha encargado de mantenernos aquí. Llevamos siete años en esta aventura que quisiésemos que no tuviera fin", comentó a La Cuarta.

En la actualidad, forma parte de dos compañías de teatro y se encuentra preparando el lanzamiento de su último disco, "Cae el mar", siendo "Mentirías" su primer sencillo promocional.

También te puede interesar: Las producciones latinoamericanas del VI Foro de Coproducción

"Esa es una canción que hice en esos primeros años aquí en Madrid, en esos años donde no sabía muy bien el rumbo de mis pasiones. Escucharla ahora me da un sentido de realización importante, esto está recién comenzando. El disco verá la luz en poquito tiempo más y de parte de Chile necesito apoyo", dijo la artista.