Decorazioni, Pasticcerie, Pagliacci, FotoVideo, Cantanti, Asilo NIdoRistoranti, Bar, RosticcerieAvvocati, Dentisti, Medici, Caf, Informatici, tecnici, professionistiEstetica, Parrucchieri, Cosmetici, Nutrizione, BenessereAlimentari, Vestiti- Scarpe, ArtigianatoTours, Biglietteria, Corriere, MutuiRistrutturazioni, Idraulici, Elettricisti, ImbianchiniConsolati e AmbasciateApri la mappa

Latinoamerica

Chile: Cámara de seguridad registra momento en que automóvil atropella a dos policías (VIDEO)

Fuente: Soy Chile

. 16 May 2019. Una cámara de seguridad registró el momento exacto en que un vehículo impactó a dos carabineros (policía de Chile) en bicicleta mientras realizaban controles a otros dos autos en las inmediaciones del estadio Germán Becker de Temuco.

El audiovisual, que se viralizó en redes sociales, será parte de las investigaciones del siniestro vial donde dos uniformados quedaron con lesiones graves, así como otros dos civiles.

Al momento, ambos carabineros permanecen estables y fuera de riesgo vital, pero con lesiones. Así lo confirmo el mayor Marcelo Sáez Rebolledo, comisario de la 8va. Comisaría de Temuco, quien visitó al carabinero Iván Peña, quien después de haber sido atendido en el Hospital Regional, fue trasladado a la clínica Mayor a raíz de los fuertes dolores que sentía.

“Él en este momento está en observación y con tratamiento para el dolor debido a la potencia del impacto del vehículo, mantiene aún dolores en su espalda”, detalló Sáez. Asimismo, el jefe policial confirmó que la funcionaria afectada identificada como la Cabo Segundo Mayerlin Figueroa Acuña, “se encuentra ya en su domicilio. Después de las evaluaciones que se le realizaron en el Hospital Regional de Temuco se le diagnosticó una fractura de tobillo izquierdo, ella está con yeso y en reposo".

Tras su control de la detención, la conductora fue dejada en libertad, mientras se desarrolla la investigación, la cual sería por el cuasidelito de lesiones graves. La Fiscalía local informó que, tras los análisis de la SIAT de Carabineros como de personal médico, se determinó que no hubo consumo de alcohol por parte de la conductora y que el accidente se habría debido a la imprudencia y descuido de la misma.