Decorazioni, Pasticcerie, Pagliacci, FotoVideo, Cantanti, Asilo NIdoRistoranti, Bar, RosticcerieAvvocati, Dentisti, Medici, Caf, Informatici, tecnici, professionistiEstetica, Parrucchieri, Cosmetici, Nutrizione, BenessereAlimentari, Vestiti- Scarpe, ArtigianatoTours, Biglietteria, Corriere, MutuiRistrutturazioni, Idraulici, Elettricisti, ImbianchiniConsolati e AmbasciateApri la mappa

Locales

Capturan un proveedor colombiano de sicarios que iba a abrir oficina en España

Fuente: Qué!
Capturan un proveedor colombiano de sicarios que iba a abrir oficina en España

20 may 2019.- La colaboración de la Policía Nacional española con las autoridades de Colombia, permitió detener en el país suramericano a un expolicía dedicado al crimen organizado, quien intentó abrir en España una ‘oficina’ para facilitar sicarios en ajustes de cuentas y otro tipo de acciones delictivas.

Según informó la Policía, el arrestado, que fue localizado en Medellín (Colombia), era uno de los máximos responsables de la organización criminal denominada ‘El Cuerpo Colegiado La Oficina’, cuya principal actividad era el cobro, mediante violencia y extorsión, de deudas generadas por el tráfico de drogas.

Su pasado como oficial de la Policía Nacional colombiana, obtuvo el rango de Subintendente hasta que fue destituido, le otorgó experiencia para camuflarse y vivir en la clandestinidad.

Su captura se produjo cuando iba a ser intervenido por un cirujano plástico para operarse el rostro y evitar así su identificación.

La investigación comenzó en el mes de agosto del pasado año, cuando agentes españoles tuvieron conocimiento de la presencia en España del cabecilla de una violenta ‘oficina’ de sicarios que, además, se encontraba fugado de las autoridades colombianas.