Decorazioni, Pasticcerie, Pagliacci, FotoVideo, Cantanti, Asilo NIdoRistoranti, Bar, RosticcerieAvvocati, Dentisti, Medici, Caf, Informatici, tecnici, professionistiEstetica, Parrucchieri, Cosmetici, Nutrizione, BenessereAlimentari, Vestiti- Scarpe, ArtigianatoTours, Biglietteria, Corriere, MutuiRistrutturazioni, Idraulici, Elettricisti, ImbianchiniConsolati e AmbasciateApri la mappa

Deporte Salud

Brasileño Neymar pierde valor en el mercado

Fuente: La República
Brasileño Neymar pierde valor en el  mercado

11 jun de 2019.- Neymar Jr no para de recibir malas noticias. El futbolista de la selección brasileña ha visto reducir su valor en el mercado de pases, según números del Observatorio CIES (Consorcio de Investigación Económica y Social) del fútbol.

En el 2017, la figura 'verdeamarella' alcanzó una valorización de 220 millones de euros, monto que tuvo que desembolsar el PSG al Barcelona para hacerse con los servicios del futbolista. Sin embargo, luego de dos años, la suma se ha reducido de manera considerable.

'Ney' comenzó la temporada con una cifra similar al que fue comprado por el equipo parisino, pero una campaña después su valor se acortó casi un 50 %; alcanzando a establecerse entre los 120 y 150 millones de euros.

Neymar solo ha jugado el 51% de los partidos desde que arribo al club francés; muy por debajo de futbolistas de la talla de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

No obstante, el factor que más ha complicado al jugador de la 'canarinha' es lo extradeportivo. El último problema en que se ve sumergido 'Ney' es la acusación de violación sexual por parte de la joven modelo Najila Trindade.

Neymar, por otra parte, estaría considerando irse del París Saint Germain. Según el medio 'galo', 'Telefoot', el brasileño estaría pensando la opción de retirarse del club 'parisino' para regresar, nuevamente, al FC Barcelona de España.