Decorazioni, Pasticcerie, Pagliacci, FotoVideo, Cantanti, Asilo NIdoRistoranti, Bar, RosticcerieAvvocati, Dentisti, Medici, Caf, Informatici, tecnici, professionistiEstetica, Parrucchieri, Cosmetici, Nutrizione, BenessereAlimentari, Vestiti- Scarpe, ArtigianatoTours, Biglietteria, Corriere, MutuiRistrutturazioni, Idraulici, Elettricisti, ImbianchiniConsolati e AmbasciateApri la mappa

Latinoamerica

Brasil: Lula es el favorito para presidente (VIDEO)

Brasil: Lula es el favorito para presidente (VIDEO)

02 de Mayo.- El ex presidente Luiz Inácio Lula da Silva y la ecologista Marina Silva se fortalecen como favoritos para las elecciones presidenciales de 2018 en Brasil, según difundió una encuesta realizada por la consultra Datafolha.

El sondeo señala que el ex mandatario, actualmente investigado por los delitos de lavado de activos, corrupción y por sus vínculos en el caso Petrobras cuenta con el 30% del respaldo. En tanto, Silva recibiría el 16% de los sufragios.

Este resultado llevaría a que Lula ganaría en primera vuelta y solo perdería en segunda vuelta frente a Marina Silva, fundadora del partido Red y quien postuló anteriormente a la presidencia en 2010 y 2014. Silva vencería a Lula con un 41% ante un 38% del fundador del Partido de los Trabajadores.

También te puede interesar: Maduro aumenta en 60% el salario mínimo (VIDEO)

De acuerdo a la encuesta, el diputado de ultraderecha, Jair Bolsonaro, recibe una intención de voto que oscila entre un 13% y 15%.

Por otro lado, el estudio indica que existe una caída del respaldo a eventuales candidatos del Partido de la Social Democracia Brasileña (PSDB), que forma parte de la coalición de Gobierno que encabeza el presidente, Michel Temer, quien asumió el gobierno tras la destitución de Dilma Rousseff por irregularidades fiscales.