Decorazioni, Pasticcerie, Pagliacci, FotoVideo, Cantanti, Asilo NIdoRistoranti, Bar, RosticcerieAvvocati, Dentisti, Medici, Caf, Informatici, tecnici, professionistiEstetica, Parrucchieri, Cosmetici, Nutrizione, BenessereAlimentari, Vestiti- Scarpe, ArtigianatoTours, Biglietteria, Corriere, MutuiRistrutturazioni, Idraulici, Elettricisti, ImbianchiniConsolati e AmbasciateApri la mappa

Deporte Salud

Basquetbolista argentino es nombrado como el mejor latinoamericano de la Liga de España

Fuente: MundoD
Basquetbolista argentino es nombrado como el mejor latinoamericano de la Liga de España

05 mar 2019.- Nicolas Laprovittola  está disfrutando su paso por el básquet español. El base argentino conduce los destinos del Joventut, que parece recuperar parte de su pasado exitoso en la poderosa Liga ACB.

Laprovittola fue seleccionado nuevamente el mejor latinoamericano de la jornada 21 de la Liga de España, tras otra gran actuación en el encuentro que su equipo jugó ante Montakit Fuenlabrada.

"Lapro", base de la selección argentina que estará en el Mundial de China 2019, se mantiene líder en la clasificación general del trofeo que organizan este año, por primera vez, la ACB y la Agencia EFE.

El argentino brilló con 25 puntos de valoración. Por su destacada actuación , el equipo de Badalona, tras su gran participación en la Copa del Rey, logró imponerse sin muchas complicaciones al conjunto madrileño, y quedó en el cuarto puesto de la ACB con un balance de 13 victorias y 8 derrotas. 

Estos números sirvieron a Laprovittola para ser nombrado mejor jugador latinoamericano de la Jornada 21 al recibir del jurado internacional del certamen 15 puntos, el máximo posible.

Completan el podio los dos argentinos del Baskonia: Luca Vildoza (7) y Patricio Garino (5) para vencer al Unicaja, mientras que el cordobésFacundo Campazzo suma dos.