Decorazioni, Pasticcerie, Pagliacci, FotoVideo, Cantanti, Asilo NIdoRistoranti, Bar, RosticcerieAvvocati, Dentisti, Medici, Caf, Informatici, tecnici, professionistiEstetica, Parrucchieri, Cosmetici, Nutrizione, BenessereAlimentari, Vestiti- Scarpe, ArtigianatoTours, Biglietteria, Corriere, MutuiRistrutturazioni, Idraulici, Elettricisti, ImbianchiniConsolati e AmbasciateApri la mappa

Deporte Salud

Barcelona queda fuera de la Champions y Neymar no puede contener su tristeza (Video)

20 de Abril.- Este miércoles se vivió el encuentro por el retorno de los cuartos de final de Champions League entre FC Barcelona y Juventus de Italia.

El equipo catalán debía remontar un 0-3 pero no logró pasar del empate sin redes con lo que el Barcelona quedó eliminado del certamen.

La desazón Neymar, quien dejó todo en la partida, fue incontrolable. El atacante brasilero, empeñado en llevar a cabo otra historica remontada que esta vez no pudo ser, estalló en lágrimas cuando el árbitro sentenció el final del encuentro.

Su connacional Dany Alves intentó consolarlo pero el amor por la camiseta del astro blaugrana lo lleva a expresar todas sus emociones.

También te puede interesar: Qué hay detrás de la derrota del Barcelona ante la Juventus?

Los de Hoguaín, Cuadrado y Dybala pasaron la fase y esperan el sorteo del viernes para saber con quién se deberán medir en semis. Los otros tres clasificados son los madrileños del Real y Atlético (protagonistas de las últimas ediciones de la Champions) y la sorpresa del torneo el Mónaco del colombiano Radamel Falcao