Decorazioni, Pasticcerie, Pagliacci, FotoVideo, Cantanti, Asilo NIdoRistoranti, Bar, RosticcerieAvvocati, Dentisti, Medici, Caf, Informatici, tecnici, professionistiEstetica, Parrucchieri, Cosmetici, Nutrizione, BenessereAlimentari, Vestiti- Scarpe, ArtigianatoTours, Biglietteria, Corriere, MutuiRistrutturazioni, Idraulici, Elettricisti, ImbianchiniConsolati e AmbasciateApri la mappa

Actualidad

Así fue el abrazo entre El Gordo y la Flaca cuando Lili Estefan retornó a Univisión

Así fue el abrazo entre El Gordo y la Flaca cuando Lili Estefan retornó a Univisión

10 oct.- Lili Estefan atraviesa una sacudida sentimental tras anunciar que pondría fin a su relación sentimental de 28 años con su esposo y padre de sus dos hijos, Lorenzo Luaces. La situación obligó a la conductora a tomarse un par de semanas de vacaciones para afrontar la situación en compañía de sus hijos y tras ese periodo, regresó al programa El Gordo y La Flaca.

El espacio que comparte con Raúl de Molina y que lleva dos décadas siendo un programa de alta sintonía en Univisión, no ha sido descuidado por Estefan, quien manifestó a su regreso “ya extrañaba esta locura”.

La pareja que comparte el programa de chismes, entrevistas y actualidad, sirve de plataforma de apoyo para los artistas latinoamericanos y de habla hispana, se dio un emocionante abrazo como señal de fraternidad laboral y de amistad.

“Esta va ser mi mejor terapia diaria”, dijo la conductora mientras bailaba al ritmo de Gente de Zona.

 

                                                                                                                                                                                                  ML