Decorazioni, Pasticcerie, Pagliacci, FotoVideo, Cantanti, Asilo NIdoRistoranti, Bar, RosticcerieAvvocati, Dentisti, Medici, Caf, Informatici, tecnici, professionistiEstetica, Parrucchieri, Cosmetici, Nutrizione, BenessereAlimentari, Vestiti- Scarpe, ArtigianatoTours, Biglietteria, Corriere, MutuiRistrutturazioni, Idraulici, Elettricisti, ImbianchiniConsolati e AmbasciateApri la mappa

Latinoamerica

Arrestan a vendedor del arma utilizada en masacre en escuela de Brasil

Fuente: Clarín. com
Arrestan a vendedor del arma utilizada en masacre en escuela de Brasil

12 abr 2019.- La policía de Brasil arrestó en las últimas horas al hombre que vendió el arma y las municiones con las que se perpetró la masacre en una escuela del interior de San Pablo que dejó diez víctimas, un hecho que conmocionó a ese país el 13 de marzo pasado.

El arrestado es un hombre de 47 años sospechado de haber vendido el revólver calibre 38 con su numeración raspada, por lo que podría tratarse de un arma previamente robada.

El revólver fue comprado por Guilherme Taucci Monteiro, de 17 años, indicado como autor de la masacre en la Escuela Raúl Brasil de la ciudad de Suzano, situada a unos 80 kilómetros de San Pablo.

Taucci Monteiro y su cómplice, Luiz Henrique Castro, de 25 años, ambos ex alumnos de la escuela, ingresaron al establecimiento en la mañana del 13 de marzo y asesinaron a una profesora y una coordinadora docente.

Posteriormente atacaron a los estudiantes que se encontraban en el patio, en horario de receso, y finalmente se quitaron la vida. Con la detención del presunto vendedor del arma ya son dos los arrestados, ya que también está preso otro menor de 17 años considerado cómplice de los atacantes.