Decorazioni, Pasticcerie, Pagliacci, FotoVideo, Cantanti, Asilo NIdoRistoranti, Bar, RosticcerieAvvocati, Dentisti, Medici, Caf, Informatici, tecnici, professionistiEstetica, Parrucchieri, Cosmetici, Nutrizione, BenessereAlimentari, Vestiti- Scarpe, ArtigianatoTours, Biglietteria, Corriere, MutuiRistrutturazioni, Idraulici, Elettricisti, ImbianchiniConsolati e AmbasciateApri la mappa

Locales

Arrestado joven uruguayo por agredir a su novia paraguaya

Arrestado joven uruguayo por agredir a su novia paraguaya

25 de Mayo .- Agentes de la Policía Local de Vigo detuvieron poco después de las 7.30 horas del domingo a un joven que estaba agrediendo a su novia en plena calle.

Fue la llamada de una persona que en ese momento pasaba por la zona la que alertó a la policía del episodio. Según afirman fuentes oficiales citadas por el periódico La Voz de Galicia, cuando los agentes llegaron al lugar fueron testigos de las últimas bofetadas que el agresor propinaba a la víctima.

El detenido, de nacionalidad uruguaya, nacido en 1978 y que responde a las iniciales F.J.R.P., argumentó que estaba enfadado porque la joven, de 33 años, con la que mantiene una relación sentimental, le había roto el celular.

Los agentes acompañaron a la joven, de nacionalidad paraguaya, hasta el cercano servicio de urgencias del antiguo Hospital Xeral, donde "fue examinada de las rojeces que presentaba en la cara", detalla la crónica.